miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña: Bajo la misma estrella, John Green.

Reseña "Bajo la misma estrella" by: John Green (by @Readertastic)



Título: Bajo la Misma Estrella


Autor: John Green

Editorial: Nube de Tinta

Nº de Páginas: 300

Sinopsis:


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Mi opinión:

Pues cuando comencé a leer el libro, estaba en un estado de "¿porque el pesimismo? ¡no pasara nada!" y hasta cierto punto Hazel me caía un poco "gorda" porque sentía que a todo le veía el lado negativo, por otro lado, Augustus (Gus) me pareció un personaje un poco mas relajado, bromista y positivo, por lo cual sentí que ambos encajaban a la perfección.
Mientras avanza el libro te vas enamorando de la mezcla de Hazel y Gus, pues aunque son distintos hacen una pareja muy linda, otra de las cosas que puedes ver es que Gus haría lo que fuera por la felicidad de Hazel.

En cuanto a el final, me parece que ninguno de los lectores se lo esperaba (yo jamas pensé que eso pasaría) pero debo admitir que el final fue bueno (aunque aun llore cuando me acuerdo de los últimos 5 capítulos), creo que de haber sido otro final, fuera un típico libro más... 



Lo recomiendo a 100% es un libro en el cual no veras momento de aburrimiento.
Pd: Si no lloras... no se que decirte...

Calificación:
-Historia: 5/5 
-Personajes:5/5
-Narración: 5/5
-Portada: 5/5


¿Y tú?, ¿Cuanto le das a "Bajo la misma Estrella"? Espero sus comentarios.

 


Bye, bye.
-Love @Readertastic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario